Artículos

Propuesta Tarjeta Mama1

 

 

 


 

 

 

 

Tarjeta English School   Profesor 

 

 

 


 

 

La Asociación de Padres de Familia del Colegio The English School - TESPAS felicita a la Fundación Corazones Unidos en cabeza de Maria Jose Ramírez fonseca presidenta de la Fundación y egresada del English School, quienes hacen parte del grupo de ganadores de una convocatoria que les hará realidad un sueño en beneficio de la comunidad de Soatama.
 
El pasado 26 de septiembre de 2016 Maria Jose Ramírez fundadora y presidente de la fundación Corazones Unidos contra la Indiferencia fue elegida como una de las ganadoras en una convovatoria realizada por Prabyc Ingenieros y la W radio con una participación de alrededor de 15.900 personas de las cuales 25 fueron seleccionadas para cumplir sus sueños por su compromiso social, sus méritos y su inmensa labor por contribuir a mejorar la calidad de vida de los menos favorecidos.
 
     foto ganadores
 
Pero ¿quién es Maria Jose Ramírez? En abril del 2009 María José Ramírez Fonseca siendo estudiante del colegio The English School de Bogotá Colombia, tomó la iniciativa de crear una fundación en unión con tres amigos (Pablo Rojas Contreras, Pamela Ramírez Jaramillo y Daniel Ramirez). Es así cómo se creó la Fundación Corazones Unidos Contra la Indiferencia, una fundación sin ánimo de lucro, benéfica cuya finalidad es involucrar a jóvenes e instituciones en programas y proyectos de ayuda a niños y adultos mayores de familias desestructuradas, desprotegidas por organismos del estado y la sociedad que nos rodea día a día, ya que las personas que conforman la fundación somos sensibles al dolor y la tristeza ajena.
 
La idea empezó como el sueño utópico de María José y ha ido tomando forma y calando entre la sociedad. Hasta el punto de que en el año 2014 son más de 300 niños y 100 abuelitos que se han beneficiado de nuestro trabajo en Soacha Compartir y hemos logrado hacer felices a una población vulnerable a la soledad, la tristeza y pobreza.

A principios del año 2013 y tras el éxito de nuestra fundación nos planteamos la necesidad de profesionalizar nuestro grupo de apoyo, ya que todos los integrantes cumplíamos la mayoría de edad, momento en el que éramos capaces para registrar legalmente nuestra institución con el fin de que todos los frutos cosechados en este tiempo y la cantidad de ilusiones, recursos y potencial conseguido con el trabajo de mucha gente, fueran encauzados y aprovechados de forma eficiente.
 
 
    logo FCU
 
 
Gracias al sueño de Maria Jose y de La Fundación Corazones Unidos los habitantes de Soatama se verán beneficiados con este logro!

Conozca su sueño: http://realidadesprabyc.com/finalistas/

 

       MJRF

 

 "Agradezco a Prabyc por tenerme en cuenta para desarrollar mi sueño que beneficia a una población víctima del conflicto armado, que a pesar de su cercanía a Bogotá, está alejada y marginada de la tecnología, que al día de hoy no saben que un sueño de una niña como yo, sea lograr beneficios para su comunidad. De verdad mil gracias por esta oportunidad de creer en proyectos que transforman nuestra sociedad, como empresa la labor que están desempeñando tiene un gran peso para la historia que nuestro país está por escribir. Soy una joven de 21 años que desde los 13 años vengo desarrollando proyectos sociales y creo firmemente que campañas como las de ustedes son las que nos permiten soñar en grande y tener de certeza que soñar crea realidades. GRACIAS!!!!!"

Maria Jose Ramírez Fonseca.

Conozca más acerca de La Fundación Corazones Unidos Contra la Indiferencia

 


 

Actividades del mes

 

 

  Feliz mes de los niños

 

                       Logo Halloween

 

 

La Asociación de Padres de Familia - TESPAS agradece a las siguientes familias por su apoyo y por mantenerse activas premiandolos con una invitación para sus hijos a disfrutar de un delicioso helado.

  1. Familia Caicedo Murgueitio.
  2. Familia Coy Arias.
  3. Familia García Gómez.
  4. Familia Latorre Pinzón.
  5. Familia López Ramírez
  6. Familia Manrique Díaz.
  7. Familia Preciado Muriel.
  8. Familia Rojas Vargas.
  9. Familia Soler Peláez.
  10. Familia Téllez Zuluaga.

                                    ¡Felicitaciones!

   

    

 

Feliz mes del Amor y

la Amistad

 


amor y amistad



 

La Asociación de Padres de Familia - TESPAS en el mes del amor y la amistad premió por su fidelidad a las siguientes familias a través de un sorteo realizado el día 15 de septiembre de 2016 entre las familias activas desde el 23 de febrero de 2016 a la fecha.  

  1. Familia Báez Suárez.            
  2. Familia Becerra villegas. 
  3. Familia Coy Arias. 
  4. Familia Navarro Velásquez. 
  5. Familia Penagos Calixto. 
  6. Familia Pérez Flórez. 
  7. Familia Rodríguez Orduz. 
  8. Familia Sánchez Olmos. 
  9. Familia Torres López. 
  10. Familia Varona Bedoya.              

Con una cortesía doble para disfrutar del Festival Flamenco 2016, ovacionado evento que trae como invitada especial a Eva Yerbabuena destacada artista quien se presentará este sábado 17 de septiembre de 2016 a las 7:00 pm.

                                  ¡Felicitaciones!

 

 


 


 

 Agradecimientos

Vea nuestra galeríahttps://www.youtube.com/watch?v=3S09HNOjD60

 


 

Los invitamos a participar de la Campaña TESPAS! 

 

top