Artículos

 

peques 

 

 

Peque’s Place fue creado con mucho amor por dos madres que decidieron diseñar un lugar donde las familias puedan tener un espacio de alegría y aprendizaje a través de la mejor estrategia: ¡el juego! 

Sus instalaciones están diseñadas para que los niños puedan jugar de manera segura en días lluviosos o soleados, dentro o fuera de la casa en espacios temáticos, mientras los adultos disfrutan de un snack y de todos los servicios del Café dentro del mismo lugar. 

En Peque’s Place cuentan con lo necesario para la organización y decoración de fiestas infantiles inolvidables en Bogotá y ofrecemos diferentes actividades y talleres para que los niños se diviertan. Peque's Place se encarga de cada detalle para que las fiestas para niños sean una experiencia inolvidable. ¡Peque's Place espera contar con tu compañía!

 

Estos son los beneficios para los Asociados a TESPAS:

  • 10% de descuento sobre la tabla de precios.

 

 menu peques

 

 

 

 

Para más información sobre Peque's Place:  

Teléfonos: 2157817
Celular: 320 547 4383 – 300 263 8340
Dirección: Calle 105 # 19A - 51
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="text-decoration: none; color: #ff6816;">
top