Preguntas Frecuentes

¿Quiénes son los miembros de la Asociación de Padres de Familia?

Los miembros de la asociación de padres son todas las familias que tengan matriculados sus hijos en The English School o The English Nursery y se hayan afiliado o renovado con el pago de la cuota anual de sostenimiento.

¿Si no pago la cuota anual de afiliación a la Asociación dejo de ser miembro de ella?

Al no afiliarse o renovar a través de la cuota de sostenimiento se pierden los beneficios especiales para asociados y no cuenta con voto en la asamblea anual. 

¿Cómo se financia la Asociación?

Tespas financia sus gastos fijos y administrativos con las cuotas de afiliación o renovación anual. Y con los excedentes que generen algunas de las actividades que se realizan.

¿La cuota de afiliación anual es de carácter obligatorio?

La afiliación o renovación a la asociación es complemente voluntaria.

¿Quienes dirigen la Asociación de Padres de Familia del Colegio English School?

Tespas cuenta con una Junta Directiva conformada por 10 padres de familia elegidos en la asamblea anual para un periodo de un año. Esta Junta Directiva está conformada por un Presidente, un Vice Presidente, Un secretario, un tesorero,  3 vocales  y 3 suplentes. Adicionalmente en la asamblea se elige un revisor fiscal, quien debe vigilar y controlar que se cumplan los estatutos de la asociación y todos los estamentos legales.

¿Quisiera colaborar con la Asociación, cómo lo podría hacer?

La asociación recibe el apoyo de miembros de la comunidad que quieran apoya o participar en los diferentes eventos y actividades así no sean de la Junta Directiva. Si esta interesad@, por favor comuníquese con nuestras oficinas y registre sus datos de contacto en nuestra base de datos de papas de apoyo.

top