Community day 2015

El día de la familia se celebró el domingo 26 de abril del 2015 con la asistencia de nuestras muy apreciadas familias de la comunidad TES y TEN, y de nuestros muy queridos integrantes de la comunidad. Sin lugar a dudas, fue un día de integración y participación comunitaria en el English School.  

La Asociación de Padres de Familia (TESPAS) les presenta un sincero saludo de agradecimiento por su excelente y decidida colaboración encaminada a garantizar el éxito y la culminación satisfactoria del Green TES Community Day. El apoyo recibido por ustedes, nos permitió cumplir con la programación realizada, siendo conocedores de su abnegado profesionalismo, así como de su compromiso Institucional.

Hacemos propicia la ocasión para expresarles nuestros sentimientos de consideración y aprecio.

Pero este día no solo trajo entretenimiento, también alimentó nuestro espíritu gracias a las sonrisas de una de las fundaciones apoyadas por CAS, a las que TESPAS y el BBVA les entregó unos kits escolares financiados con los recursos generados por la comunidad del English School durante el Community Day.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Skype
WhatsApp
Email
Print

© 2018 TESPAS | Derechos reservados. Página diseñada por www.tumarketing.co

Scroll Up