Daniela Silva

TESPAS - Daniela Silva - Clases de piano

“Todos se rieron de mí cuando me senté a interpretar el piano, pero cuando empecé a tocar…”
Schroeder (Snoopy y sus amigos).

REF: RESERVA CLASE/CHARLA INTRODUCTORIA GRATUITA DE PIANO/TECLADO.

Mi nombre es  Daniela Silva, músico profesional, pianista y docente de la Universidad de Los Andes y de Boston University como Master in Music Education. Tengo más de 12 años de experiencia en docencia universitaria y enseñanza musica.

Docente de la Universidad Pedagógica, Universidad Incca, Academia Allegro, Sinfónica Juvenil de Colombia. Me especializo en dar clases de piano enseñando música clásica, blues, ritmos colombianos, entre otros. Igualmente principios de improvisación, solfeo, y preparación pre-universitaria para ingresar a estudiar profesionalmente el piano. Todo esto en español e inglés para adultos y niños mayores de 6 años. 

Con esta carta quiero invitarlo a que su(s) hijo(s) o Ud. tomen una clase/charla introductoria gratuita conmigo, y comentarle sobre las diferentes metodologías que combino al dictar una clase, entre ellas: método suzuki, improvising blues piano.

De igual manera, mencionarle por qué el aprendizaje musical en niños es fundamental y clave en su desarrollo intelectual, emocional y personal.

A continuación déjeme contarle solo – algunos- de los beneficios -espectaculares- que deja la interpretación del piano/teclado en el aprendizaje musical en niños a temprana edad.

  • Seguridad: Los niños que interpretan un instrumento musical desarrollan seguridad desde su niñez, son niños equilibrados que aprenden a estar solos y tranquilos desarrollando su independencia por sí mismos de una manera autónoma y feliz. 
  • Confianza: Aprenden a expresarse de una manera relajada y natural con sus compañeros y familiares a través de la música, y esto les genera autoestima en su interacción diaria con niños y adultos. 
  • Expresión corporal: La música, y en esencial el piano, estimulan la coordinación, la motricidad fina, el oído musical y las capacidades visuales y motoras a un nivel superior.
  • Concentración: El piano fortalece de manera profunda las conexiones neuronales en el cerebro, conectando los dos hemisferios. En varios estudios se ha demostrado que desarrolla destrezas tan dispares como los cálculos matemáticos y la comunicación verbal.
  • Nivel intelectual: Se ha establecido que existe una relación estrecha entre el aprendizaje musical y la obtención de buenos resultados escolares. Las artes, y en especial la música, estimulan la capacidad de aprendizaje en diversas áreas del conocimiento. 

Si sus hijos dedican tiempo valioso a la televisión, los video-juegos, celulares y tablets…

… literalmente se encuentran “conectados” después del colegio o después de haber realizado sus deberes escolares…

… O, cuando en algunas ocasiones se encuentran sin supervisión de los padres y, cuya energía es literalmente – robada y absorbida – por estos aparatos…

… Hoy lo invito a que le ofrezca una oportunidad nueva y renovadora de aprendizaje con una metodología totalmente comprobada para el aprendizaje musical en el piano y desarrolle una actividad totalmente distinta, única y novedosa que le pueda quedar para toda la vida.

Para mayor información sobre Daniela Silva: 

Dirección: Carrera 54D #134 – 50

Teléfonos: 3132874369

Email: rufopiano@yahoo.com

CONSULTAS TESPAS

TESPAS - Logo TESPAS

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Skype
WhatsApp
Email
Print

© 2018 TESPAS | Derechos reservados. Página diseñada por www.tumarketing.co

Scroll Up