Con un periplo de más de 30 años; nos constituimos cómo pioneros en el desarrollo, operación, producción y creación de servicios para la integración Familiar, participando así en nuestra trayectoria con reconocidas Compañías y Empresas, Colegios e instituciones educativas, Cooperativas, Fondos, Fundaciones y Entidades sin ánimo de lucro.

Hacemos de la diversión y el entretenimiento espacios amables, proactivos, versátiles y en muchos casos de alta eficiencia y rentabilidad.

Nuestras áreas de ALQUILER & RENTA DE EQUIPOS,  Amplificación y Sonido, Juegos y Atracciones inflables o estructurales, Bingos, permiten a nuestros clientes y usuarios accesibilidad, facilidad e integración para la organización de sus actividades, eventos y programas.

Para este 2018 tendremos a disposición nuestro primer CEF – Centro de Entretenimiento Familiar – cómo un espacio dedicado para el aprovechamiento del tiempo libre tanto de niños, jóvenes, adultos y la Familia con áreas de esparcimiento y descanso para el adulto mayor.

Para mayor información sobre Jump & Play: 

PBX: +57-1-508 5694

Móvil: +57-316 233 2443 

E-mail: info@jump-and-play.com

Website: http://www.Jump-and-Play.com

Facebook: https://www.facebook.com/JumpyPlay

Consultas TESPAS

TESPAS - Logo TESPAS

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Skype
WhatsApp
Email
Print

© 2018 TESPAS | Derechos reservados. Página diseñada por www.tumarketing.co

Scroll Up